viernes, 1 de diciembre de 2017

Vallas

Hola me llamo Vicente Murcia Manzanares, alumno del IES SABINA MORA de 4ºA y he sido el encargado de continuar y rehacer la valla del instituto por ciertos problemas debidos al antiguo encargado de la valla.
Primero empecé tomando las medidas correctas del instituto junto con su base la cual en el anterior trabajo el cual solo tenía que remodelar no tenia prácticamente ninguna medida bien y tenía forma cuadrangular la base del instituto.

Para empezar os mostraré lo que hizo el anterior encargado de la valla:
Ahora os mostraré la base real desde el modo satélite de google maps (En el cual recogí las
medidas reales)
Ahora os mostrare la base real pasada a sketchup:
Y así es como lo pase a sketchup:

Una vez que rehíce la base del instituto empecé a colocar las vallas que al menos ya estaban hechas.
Después de varios días con crasheos y bajo rendimiento en el proyecto de sketchup conseguí continuar el trabajo en el portátil del profesor pero por desgracia la cosa no iba tampoco con el óptimo rendimiento que esperaba pero al fin conseguí avanzar algo aunque bastante lento.
Una vez coloque la valla en todos los lados del instituto coloque la puerta principal pero no pude colocar la puerta del parking debido a que el portátil del profesor no lo soportaba así que lo deje así.
Al final el proyecto acabo así:
Y estas son varias fotos de mi trabajando en este proyecto y en algunas motos y bicicletas que me pidió el profesor para el parking:



Principales Problemas:

-Ordenadores con componentes no aptos para este tipo de tareas ya que la falta de RAM y los viejos procesadores con tarjetas gráficas integradas no son capaces de correr óptimamente los proyectos con los que estamos trabajando y por esto mi rendimiento general se ha visto afectado.
-El antiguo encargado de la valla hizo la base mal del instituto por lo que tuve que rehacer el trabajo entero
-Cortes de electricidad y varios crasheos.
Herramientas de gran importancia:
-Copiar-Pegar (Ctrl+C - Ctrl+V )
-Escala
-Desplazar
-Rotar
-Mover
-Empujar/Tirar

0 comentarios:

Publicar un comentario