viernes, 1 de diciembre de 2017

VALLA

¡Hola! Mi nombre es Adrián Sánchez Lozano y soy alumno del 4ºD.
Mi parte que me ha tocado hacer es la valla de las escaleras de la entrada, a continuación os mostraré paso a paso cómo hice esta parte.

  1. El primer día bajamos a hacer las fotos con una caja para luego más tarde medir la caja, para sacar las medidas.Para importar la foto, tuve que descargarme la foto y ponerla en el SketchUp, y una vez puesta la medí con el metro y puse las medidas reales que medían la caja, por eso en la primera foto aparece la caja. En este caso la plantilla que usado ha sido en metros (m), había distintas plantillas, estaban en milímetros, pies y pulgadas...pero la más cómoda ha sido la que está en metros.
  2. Empecé a ir quitando los huecos poco a poco, como podéis ver primero hice los huecos más largos para luego hacer los huecos del medio. Las herramientas que he usado han sido el lápiz para ir trazando líneas según las medidas, la goma para borrar las líneas sobrantes y el metro para ir midiendo conforme trazaba líneas.
  3. Aquí está la parte terminada con todos los huecos hechos, pero el color no era el correcto pero eso se lo solucioné en la siguiente parte.
  4. Aquí está ya puesto el color de la valla y como podemos ver he cogido mi parte de la valla y la he fusionado con la de un compañero que estaba haciendo la otra que está recta.
  5. Aquí he cogido mi parte que hice de la valla y la he pegado para hacer la valla de arriba, aunque haciendo algunas modificaciones ya que no concordaban las medidas.
  6. Y por último cogí la valla que está recta y la pegue en la parte de arriba, pero tuve que recortarla un poco porque era demasiada larga.DIFICULTADES
  7. -He tenido dificultades para encontrar el color correcto de la valla.
  8. -Al coger y copiar las vallas para seguir este último modelo (7), tuve problemas porque las vallas no me encajaban y tuve que ampliarlas por debajo de las vallas, ya que algunas medidas se confundieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario