viernes, 1 de diciembre de 2017

fuente de agua

Fuente de agua
¡Hola!, soy Anderson Michael Maldonado, alumno de IES Sabina Mora del curso 4 º “C”.

Yo he tenido que realizar la fuente del agua del patio.



















A continuación les enseñare como he hecho la fuente:
1) Lo primero que he hecho, ha sido tomar la foto de la fuente y luego lo he importado ha sketchup con sus correspondientes medidas.


2) En primer lugar he hecho la base de la fuente, con forma de un rectángulo.



















3) Luego he hecho, como el tronco de la fuente, con base de un octágono y luego empujar y tirar hacia arriba.



4) Después he hecho un círculo, en la parte superior de la fuente y luego, la he  empujado poco para abajo.



5) Luego de hacer el círculo en la fuente, he hecho la rejilla de la fuente por donde pasa el agua, con forma de un círculo y otro circulo por dentro y por dentro del todo unos seis circulitos pequeños.



6) Después de terminar la rejilla por donde pasa el agua, tocaría realizar el botón, para hacer que salga el agua el agua y lo hecho de la siguiente forma:
Primero he hecho un círculo por el centro de la fuente, y otro círculo más pequeño por dentro del primer círculo, y luego lo he empujado para arriba y me ha salido de la siguiente manera.
















7) Luego de acabar con todo la fuente, el siguiente paso ha sido darle textura a la fuente, y este es el resultado final de mi trabajo.



Dificultades que he tenido al realizar la fuente de agua:
1) He tenido solo un problema, que al hacer la rejilla por donde pasa el agua, sketchup no me dejaba empujar los circulitos para abajo.



Este soy yo realizando mi trabajo y el artículo de blogger.



























































































































0 comentarios:

Publicar un comentario