viernes, 1 de diciembre de 2017

Edificio Principal Parte de atrás.

Muy buenas a tod@s,Soy Jean Carlos Jiménez alumno de 4ºEso.
A mi me ha tocado hacer la parte atrás del edificio principal,a continuación les voy a enseñar los pasos que he llevado a cabo
el trabajo.

1-Realizar la foto para así obtener las medidas reales.


He realizado la foto,para obtener la medidas reales de esa parte.He utilizado el programa Sketchup para medir e hacerlo ahí.
2-Hacer en 3D el trabajo,en el programa Sketchup.
Ya teniendo las medidas reales he empezado a hacer cada ventana de esa parte del edificio,e utilizado la herramienta medir y tambien he puesto las tuberias para fijarme en las
medidas de aquellas e ir separando cada ventana.

3-Realizar las ventanas.



Aquí ya tengo todas las ventanas ya colocadas en su sitio correspondiente.

Una vez ya  hecho todas las ventanas,procedí a poner los cristales en cada una de ellas
y también coloque la portería.















4-Colocación de las tuberias


Ahora venía lo más complicado colocar las tuberías utilice la herramienta(Sigueme) y
coloque las medidas reales en cada tuberia.
Despúes de colocar todas las tuberias y la porteria que faltaba,este fue el resultado
de todo mi trabajo y aquí finaliza.

DIFICULTADES:
-Ha sido crear la lámpara,ya que tenia que diseñar una esfera y luego hacer con las
medidas exactas.

-Colocar las tuberías ya que al principio me liaba un poco como hacerlas,pero gracias a la ayuda del profesor pude hacer todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario