viernes, 1 de diciembre de 2017

ÁRBOLES DEL PATIO.

¡Hola a todos!

Me llamó Youssef Kadri de 4ºD, IES SABINA MORA.

-Aquí iré mostrando paso a paso lo que he ido haciendo durante mi etapa de trabajo en los árboles del patio que rodean la pista de fútbol sala.

Aquí hice fotos de los árboles.
He hecho más fotos pero considero que con poner dos o tres fotos donde salga todo es suficiente.


Aquí he sacado una foto de google maps que se vea desde arriba para ver la posición de cada árbol.
Después fui al almacén de sketchup desde Google para elegir los árboles que voy a poner en la pista 3D.

Después de buscar los árboles en el almacén escogí las que más se parecían a los árboles del patio y fui colocando los árboles los parecido posible a la realidad.



Paso a paso fui terminando los árboles

Aquí ya fue el último paso donde acabe el posicionamiento de los árboles.


Problemas que he tenido.
-He tenido problemas en el ordenador tardaba mucho en cargarse, en copiar y pegar, cuando quería desplazar algún objeto como el árbol se bloqueaba también se quedaba pillado al estar guardando y a veces ni se guardaba.
-También los objetos que se escogen desde el almacén del Sketchup tienen mucha memoria.



0 comentarios:

Publicar un comentario